TÉRMINOS DE SERVICIO

Última actualización 20 sept. 2015

Bienvenido a los términos de servicio de Pentcloud LLC. Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos antes de usar nuestro sitio, servicios y/o productos. Este contrato es una comunicación directa entre tu y Pentcloud LLC. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o sugerencia a info@pentcloud.com.

Pentcloud LLC. © 2015



LICENCIA: ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Al registrarse, ingresar a, y/o utilizar a los servicios Pentcloud (“Software”), usted acepta que este Contrato de Licencia de Usuario final (EULA) es un contrato legalmente válido y acepta que quedará vinculado por el mismo. Usted se compromete a cumplir con las leyes de propiedad intelectual y todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

A menos que tenga un acuerdo de licencia diferente firmada por un representante de Pentcloud LLC. El uso de los servicios Pentcloud indica su aceptación de este acuerdo de licencia y garantía.

Sujeto a los términos de este Acuerdo, Pentcloud LLC. concede una, no exclusiva licencia limitada, no transferible, sin derecho a sublicenciar, para utilizar Servicios Pentcloud de conformidad con este Acuerdo y cualquier otro acuerdo escrito con Pentcloud LLC . Pentcloud LLC. no transfiere el título de Servicios Pentcloud a usted; la licencia concedida a usted no está a la venta. Este acuerdo es un acuerdo legal vinculante entre Pentcloud LLC. y los compradores o usuarios de los Servicios Pentcloud.

Si usted no acepta que quedará vinculado por el presente acuerdo, no debe subscribirse a los servicios Pentcloud y, si fuera su caso, de inmediato regresar a Pentcloud LLC. por correo cualquier copia de los servicios Pentcloud, documentos relacionados y paquetes en su posesión.




DISTRIBUCIÓN

Los Servicios Pentcloud y la licencia otorgada en este documento no podrán ser copiados, compartidos, distribuidos, re- vendidos, puestos a la re- venta, transferirlos o sublicenciarse, ni parcial, ni totalmente. Para obtener información sobre la redistribución de los Servicios Pentcloud contactar Pentcloud LLC .




ACUERDO DE USUARIO

USO

Los Servicios Pentcloud y la licencia otorgada en este documento no podrán ser copiados, compartidos, distribuidos, re- vendidos, puestos a la re- venta, transferirlos o sublicenciarse, ni parcial, ni totalmente. Para obtener información sobre la redistribución de los Servicios Pentcloud contactar Pentcloud LLC .



RESTRICCIONES DE USO

Usted deberá utilizar los Servicios Pentcloud en cumplimiento con todas las leyes aplicables y no para ningún propósito ilegal. Sin perjuicio de lo anterior, el uso, exhibición o distribución de los Servicios Pentcloud junto con el material de carácter pornográfico, racista, vulgar, obsceno, difamatorio, calumnioso, abusivo, promoviendo el odio, discriminatorio o mostrar prejuicios basados en la religión, la herencia étnica, la raza, la orientación sexual o edad está estrictamente prohibido.

Cada usuario con licencia de los Pentcloud Services puede ser utilizado por un solo usuario, cada usuario ndividual de Pentcloud Servicios debe tener una licencia por separado.

Es una violación de este acuerdo ceder, vender, compartir, prestar, alquilar, arrendar, prestar, red o transferir el uso de los Servicios Pentcloud. Si alguna persona que no sea usted utiliza Servicios Pentcloud registradas a su nombre, independientemente si se trata de utilizarlo al mismo tiempo o en momentos diferentes, entonces este acuerdo está siendo violado y usted es responsable de esa violación.



DERECHOS DE AUTOR

Este software contiene material, secretos comerciales y otro material con derechos de autor. Usted no podrá, y no debe intentar, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar los Servicios Pentcloud. Tampoco se puede crear cualquier producto derivado u otras obras que se basan en o derivados de los servicios Pentcloud, ni parcial, ni en su totalidad.

El nombre Pentcloud LLC., logotipo y archivos gráficos que representan los Servicios Pentcloud no se pueden utilizar en cualquier forma para promocionar productos desarrollados con los Servicios Pentcloud. Pentcloud LLC. conserva la propiedad única y exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los servicios Pentcloud y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos.

El derecho de autor y disposiciones de tratados internacionales de derechos de autor protegen todas las partes de los Servicios Pentcloud, productos y servicios. Ningún programa, código, parte, imagen, muestra de audio o texto puede ser copiado o utilizado en cualquier forma por el usuario excepto lo previsto, dentro de los límites del programa de usuario único. Todos los derechos no expresamente concedidos en virtud del presente se reservan para Pentcloud LLC.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted deberá indemnizar, mantener indemne y defender a Pentcloud LLC., a sus empleados, agentes y distribuidores en contra de cualquier y todo reclamo, litigio, demanda y los costos resultantes de o relacionados de alguna manera con su uso de Pentcloud LLC. software.

En ningún caso (incluyendo, sin limitación, en caso de negligencia) será Pentcloud LLC., sus empleados, agentes o distribuidores responsables por ningún daño consecuente, incidental, indirecto, especial o punitivo de ningún tipo (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida de uso, interrupción del negocio, pérdida de información o datos, o pérdida pecuniaria), en relación con o derivadas de o relacionados con este Acuerdo, Servicios Pentcloud o el uso o la imposibilidad de utilizar los servicios de Pentcloud o el suministro, rendimiento o uso de cualquier otro asunto que a continuación si basado en contrato, agravio o cualquier otra teoría incluyendo negligencia.

Toda responsabilidad de Pentcloud LLC., sin excepción, se limita al reembolso del precio de compra del Software por los clientes (máximo siendo menor la cantidad pagada por usted y el precio de venta sugerido que se enumeran por Pentcloud LLC.) a cambio para la devolución de los productos, los documentos de registro y manuales, y todos los materiales que constituyen una transferencia de la licencia por parte del cliente debe ser de vuelta a Pentcloud LLC.



GARANTÍAS

Salvo que se indique expresamente por escrito, Pentcloud LLC. no hace ninguna representación o garantía con respecto a este software y excluye expresamente cualquier otra garantía, expresa o implícita, oral o escrita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de calidad comercial o aptitud para un propósito en particular.



LEGISLACIÓN APLICABLE

Este Acuerdo se regirá por la ley del estado de Miami, Estados Unidos. Usted irrevocablemente acepta y se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Miami del mismo. Si alguna disposición es considerada ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de esta Licencia y no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.



TERMINACIÓN

Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de este acuerdo dará lugar a la rescisión automática e inmediata de esta licencia. A la terminación de esta licencia concedida por cualquier razón, usted se compromete a cesar inmediatamente el uso de los Servicios Pentcloud. Las obligaciones financieras contraídas por usted sobrevivirán a la expiración o terminación

Si durante cualquier período de licencia de Pentcloud Servicios decide cancelar su suscripción al software, las cuotas de suscripción correspondientes en ese mes aún se cobrará y la cancelación de su cuenta, subcuentas, y toda la información relacionada con alguno de ellos se harán efectivos en el primer día del mes siguiente.




EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

ESTE SOFTWARE SE VENDE "TAL COMO ESTÁ" Y SIN GARANTÍAS EN CUANTO A LA EJECUCIÓN O COMERCIALIZACIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA sea expresa o implícita. Ese descargo de responsabilidad también afecta a todos los archivos generados y editados por Servicios Pentcloud.




CONSENTIMIENTO DE USO DE DATOS

Usted acepta que Pentcloud LLC. puede recoger y utilizar la información reunida de cualquier manera como parte de la utilización de los Servicios Pentcloud. Pentcloud LLC. también puede usar esta información para proporcionarle avisos que pueden ser de utilidad o interés para usted.




GASTOS DE REGISTRO

Pentcloud LLC. no recogerá ninguna información sobre sus tarjetas de crédito o cualquier otro método de pago utilizado para registrar una prueba gratuita o cuenta de suscripción que pueda comprometer su seguridad, debido a esto que hacemos todo nuestro proceso de ventas en línea a través de un servicio de terceros certificado, mediante la lectura o el uso de servicios Pentcloud usted de acuerdo en que al final de su periodo de prueba gratis estamos autorizados a cobrar la tarifa correspondiente, excepto si cancela su suscripción de prueba antes de llegar a la fecha final.